http://cuidadocontusdeseos.blogspot.com/

Quiero saber lo que quieren de verdad las personas que me rodean, lo que les mueve a hacer las cosas, su proyecto vital profundo. Entrevistas en vídeo, textos, fotos, dibujos, canciones, reflexiones, citas, etc... Es un proyecto que está visible desde su comienzo a través de éste blog. Ya se ha editado un libro con parte del contenido y se presentará como video-instalación.

 

http://poeticadomestica.blogspot.com/

Videoperformances, cortos und escenas cotidianas de mi entorno familiar y casero.

 

http://expedicionaldesierto.blogspot.com/

¿Me acompañas al desierto?
mi propuesta consiste en documentar todo el proceso de selección, los preparativos y la expedición en sí. La idea consiste en formar un equipo creativo y polifacético, capaz de resolver los problemas que puedan ocurrir, dispuesto a realizar las propuestas que puedan surgir y más que nada alegre y positivo en la convivencia. In situ pueden surgir propuestas de todo el equipo para intervenir en el espacio, hacer acciones, crear juegos, excursiones, trabajo de campo, llevar a cabo una investigación científica, entablar contactos con personas que vivan allí, hacer una labor humanitaria, etc... Pero no se trata de un viaje turístico. Cada miembro del equipo tiene una misión, un trabajo que quiere realizar y que puede pedir ayuda a los demás.

 

http://mujerespeciales.blogspot.com/

Retrata a unas cuantas mujeres anónimas, pero muy especiales y resulta ser lo más parecido a un homenaje a las maravillosas mujeres con las que me voy encontrando en la vida.
Entrevistas en vídeo. Proyecto documental.

 

http://compartirnuestrapiel.blogspot.com/

Blog dedicado a reflexionar sobre la maternidad y la creatividad. Se hace visible el proceso de creación de un video documental a base de entrevistas con 6 artistas de diferentes campos que son también madres: la coreógrafa La Ribot, la performer Nieves Correa, la cantante Maite Dono, la actriz Beatriz Argüello y la bailarina Estefanía Morante.

 

http://lacasacolorada.blogspot.com/

Sitio donde se pueden consultar las actividades programadas, cursos y talleres de la Asociación Cultural La Casa Colorada con sede en Moralzarzal (Madrid).

http://monikaruhle.blogspot.com.es/

Monika Rühle es artista visual y publica su actividad artística, proyectos y reflexiones aquí.

Este blog nace con la intención de unificar y presentar sus proyectos actuales y actividades ya realizadas.

 

http://jungbrunnenprojekt.blogspot.com.es/

 

http://heimatprojekt.blogspot.com.es/

 

.http://keepcountingants.blogspot.com.es/